Fue una noche memorable para los que fueron a ver y escuchar a Bronco en el Palenque de la Feria de León, y es que el grupo musical de Apodaca Nuevo León hizo un recorrido musical por sus grandes éxitos, canciones que se cantaron, se corearon y se bailaron.
A cada llamada que se anunciaba en las pantallas del Palenque, era motivo para que los seguidores de Bronco pegaran el grito y al último anuncio los reflectores se apagaron, sonó el relincho de un caballo y José Guadalupe Esparza y su grupo norteño salieron al redondel para recibir una gran ovación de gritos de emoción.
Así comenzó la noche, entre tragos de licor y agua mineral, cerveza a montones y la vendimia de ramos de rosas. Al paso de cada canción entonada por Bronco tornaba el ambiente cada vez más romántico, desde el principio con la pista “Adoro” que fue la primera que ofrecieron al público leonés.
Hubo momentos emotivos, uno de ellos fue cuando Lupe pidió a todos un gran aplauso para Chocheman “¡Que se escuche hasta el cielo!” acto seguido la gente le regaló una fuerte lluvia de aplausos, con esto Bronco se dispuso a tocar “Mi amigo el bronco”.
Otro momento que se enmarcó en la historia del Palenque de la Feria Estatal de León 2019 fue el instante en que el grupo de norteña y cumbia mexicana tocó “Que no deje huella”, el público se convirtió en un gran coro dirigido por Lupe Esparza desde el redondel.
La frase: “ ¡Esta noche rompemos el récord Guinness del coro más grande del mundo y se llama León Guanajuato!” exclamó Lupe al tocar “que no deje huella”.
Bronco hizo una noche para el recuerdo pues fue la primera vez que se presentaban en el Palenque de la Feria, tocaron sus piezas de su exitoso repertorio como “Dos mujeres y un camino”, “Libros tontos” y “Estoy A Punto”.