No solamente Karol G, es fan del grupo mexicano Rebelde, ahora fue el turno del puertorriqueño Bad Bunny, que sorprendió a sus millones de seguidores al cantar algunos versos del tema “Sálvame”, que en segundos se hizo viral y alcanzó más de ocho millones de visitas en menos de tres horas.
Rompe las redes
Fue a través de TikTok, que Bad Bunny dejó claro ser fan de la banda Rebelde, al interpretar un fragmento de “Sálvame”, uno de los temas más icónicos del grupo mexicano.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el clip de apenas unos segundos el conocido también como “El conejo malo”, causó revuelo en las redes sociales, rápidamente le pidieron una colaboración como lo hizo la colombiana mejor conocida como la “Bichota”.
Con voz desafinada, pero con mucho sentimiento, interpretó, el tema que se volvió un himno para muchos enamorados y es interpretada por Anahí, quien no dudo de contestar al puertorriqueño y subió un video a sus redes sociales, apoyando la versión de Bad Bunny.
Muy RBD
El cantante ya había dado señales de ser fan de RBD, en su más reciente álbum lanzado el 6 de mayo mencionó a Rebelde en el tema “Me porto bonito”, junto al reguetonero Chencho Corleone.
En ese tema hace varias referencias a sus grandes inspiraciones entre las que destacan “Plan B” y una mención especial hacía Rebelde, a quienes siguió desde sus inicios en el año 2004 con el video que subió a TikTok sabemos que su fanatismo es real.
Comentarios
¿Qué reacción tuvieron los usuarios? “Se le metió el acento mexicano”; ““Benito el más fan de RBD”; “Cosas que jamás pensé ver”; “Te quiero mucho Bad Bunny”; “Quien le hizo tanto daño eh”; se lee en los comentarios de TikTok.
Algunos fans le pidieron a Bad Bunny que haga un cover de alguna canción de Rebelde, mientras otros compartieron su versión con la original.
Karol G otra fan de RBD
Apenas el 11 de junio, los fans quedaron anonadados cuando Karol G y Anahí cantaron Sálvame de RBD, lograron superar las expectativas y fue la sorpresa que la colombiana presentó en México en su “Bichota Tour”, que marcó el regreso de Anahí a los escenarios después de 11 años.