Luego de 13 años en la empresa, el presidente de la Zona Middle Americas y director de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, decidió separarse de Anheuser-Busch InBev (AB InBev) para perseguir otros intereses.
En un comunicado, la cervecera indicó que el directivo permanecerá en su puesto hasta fines de agosto, para garantizar una transición adecuada con su sucesor, quien será anunciado en el momento oportuno.
Para el CEO de AB InBev, Carlos Brito, Leyva contribuyó a su éxito de muchas maneras, tales como el desarrollo de talentos diversos, el fortalecimiento de las marcas y la obtención de resultados muy sólidos, tanto en ventas como en bottom line.
"Ha sido clave para apoyar la impresionante expansión de Corona en México y en el mundo entero, mejorando nuestra capacidad para producir cerveza en México", afirmó.
Por su parte, Mauricio Leyva dijo que le entusiasma ver que han construido bases sólidas para ofrecer resultados sostenibles, además de contar con un equipo muy talentoso y comprometido, una estrategia clara y planes sólidos para cumplir con su sueño.