LEÓN, Gto. Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, llamó a cerrar filas para defender al estado, pues dijo que la entidad no debe frenar su desarrollo y menos con un proyecto que se vio que fracasó a nivel nacional, como el que encabeza Morena.
“Yo quiero ser gobernadora de Guanajuato y mi mayor motivación es hacer que nuestro estado sea un mejor lugar para nuestras hijas e hijos, no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando estamos viendo que le traen ganas a Guanajuato”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo, durante una reunión que sostuvo con habitantes de la colonia El Carmen, en León.
Libia Dennise García dijo que su prioridad es trabajar por las familias de Guanajuato, así como mejorar la calidad de vida, los salarios, brindar más y mejores oportunidades para que las niñas, niños y jóvenes puedan alcanzar sus sueños.
“Para nosotros es muy importante trabajar por las familias de Guanajuato, tengan la certeza que vamos a hacer que la gente viva mejor”, mencionó Libia Dennise García.
Además, dijo que de ganar la elección, proyectará la firma de un “Pacto Social por la Familia”, el cual plantea elevar los salarios para incrementar los ingresos de las jefas y jefes de familia.
“Aquí hay gente de trabajo, aquí hay gente que lucha por sus familias y pueden tener la certeza que las mujeres que hoy están aquí, que nos acompañan también van a jugársela por su familia”.
La candidata del PAN, PRI y PRD enfatizó que será con trabajo coordinado entre el estado y los municipios con el que buscará construir la paz en todo el estado.
En el encuentro con vecinos de El Carmen, participaron la candidata por la Alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez; la candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, Cristina Márquez y la candidata a Diputada Local por el Distrito IV, Anita Esquivel.