León, Guanajuato.- Doralia Angulo es una TikToker que ha ganado fama entre los usuarios de esta red social por preparar creativos platillos para sus hijas y compartir el día a día con su familia.
Ella reside en Estados Unidos junto a su pequeña familia integrada por su esposo Chelis Mendoza, quien también ha tenido éxito en TikTok por compartir algunas recetas y momentos junto a sus pequeñas Leilany y Dahlia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En sus videos, Doralia ha contado que es originaria de Guadalajara y semanas atrás dio la noticia de que vendría a México para disfrutar las vacaciones de verano con su mamá y hermanas.
A través de sus redes sociales, pero especialmente de TikTok, ha compartido la travesía de su viaje en el que las aventuras no han faltado, y es que sin planearlo ánimo a sus parientes a hacer maletas e irse a disfrutar un fin de semana en Tolantongo.
Se desvía a Guanajuato
Sin embargo, al finalizar el paseo en ese lugar, propuso a la familia desviarse a Guanajuato para visitar las famosas Momias y de paso conocer la ciudad que fue reconocida por la UNESCO, como Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 1998.
Admirados por los túneles, callejones y coloridas casas de la capital del estado, Doralia y su familia no dudaron en ir al Museo de las Momias como primer punto de la visita, para después salir en busca de un lugar para descansar.
“Aquí son puros callejones, pero está muy bonita la vista la verdad, vale la pena. ¡Qué aventura! Lo que no es planeado sale mejor, aunque los maridos bien estresados, pero se tienen que acostumbra porque así somos nosotras”, contó a sus seguidores.
Lee también
Admirados por la arquitectura colonial de la ciudad, que iluminada luce aún más espectacular, la influencer compartió a través de sus historias como lucía de noche el Teatro Juárez, el Pípila y La basílica colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.
Al día siguiente tomaron un tour para ir al Castillo de Santa Cecilia, El Pípila, la mina de la Valenciana y el Callejón del Beso, donde aprovechó para seguir la tradición junto a su amado Chelis.
“Disfruta nuestro bello Guanajuato”, “Bienvenidos a nuestro hermoso estado”, “Doris Vengan a León, Gto., están muy cerca y sería genial verlos en persona”, “Mi Guanajuato es hermoso” y “Saludos andas cerquita de donde vivo yo… ¡arriba León, Guanajuato!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.