Fue a través de su cuenta de Twitter de @khairulaming, que Kahairul Aming, quien es dueño de una fábrica de alimentos en Kalantan ciudad ubicada en dicho país, compartió que había llevado a descansar a todos sus empleados que trabajan con él, para que disfrutaran de estas merecidas vacaciones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Cabe resaltar que el empresario decidió cerrar su empresa durante cinco días para poderse llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi que es un archipiélago que cuenta con un entorno natural hermoso.
El empresario mediante un video documentó todo el viaje que vivió con su equipo de trabajadores, ha quienes les pago completamente todo, desde el hospedaje en un hotel de cinco estrellas, hasta los servicios y recorridos de jetski, exploración de cuevas y snorkel.
En la grabación se ve a los trabajadores entrar a una tienda y comprar algunos alimentos, bebidas y dulces que también fueron pagados por el empresario y sorpresa, eso no fue todo, también invito a todos dar un paseo en un yate privado, comentó Khairul Aming que el barco era exclusivo solo para ellos y no incluía público externo a ellos, durante la travesía en este yate los felices trabajadores disfrutaron del atardecer, otros nadaban en el mar en fin todo el personal estaba muy feliz.
Todo sucedió en Malasia y esta aventura le ha dado la vuelta al mundo, los internautas al darse cuenta de esta historia han alagado al empresario por ese gran gesto que tuvo con el personal que trabaja para él.
Te puede interesar: Chofer convierte su camión como entrada de antro
Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter “Quisiera tener un patrón así”, “Un empresario con un gran ejemplo para muchos patrones”, “Ojalá este video sea de ejemplo para muchos empresarios en el mundo”, “Trabajadores, si en alguna vez nos apremian con un viaje, sigamos llevando a la empresa a cumplir sus metas”, “Quiero un jefe con él”.