Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.
Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.
No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.
Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.
“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.
Shein responde a quejas por el vestido
A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la mujer no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.
“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.
Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.
Publicado originalmente en El Sol de La Laguna