Alamo Dental Studio, con presencia en Venezuela y México, ofrece tratamientos personalizados con tecnologías CAD/CAM y láser.
Uno de los principales problemas de los tratamientos odontológicos son las malas prácticas médicas, por lo que una de las principales recomendaciones para los pacientes es la elección de un especialista de diseño de sonrisas con las mejores tecnologías y amplia experiencia.
Así lo afirmó en entrevista el Dr. Álamo Rodríguez, creador de la técnica Smile Mimetic, que consiste en el diseño de cerámicas dentales con apariencia natural y colores blancos reales.
“Muchos pacientes acuden con los odontólogos más famosos, los más reconocidos y no son los que tienen la mejor estrategia en sus manos”, señaló el especialista que previo a convertirse en uno de los odontólogos más influyentes de su país, Venezuela, tuvo una amplia formación profesional como ceramista dental que le otorga una visión más amplia.
“Si queremos que el resultado sea óptimo tienes que saber lo que hace un ceramista, esto marca una diferencia importante y profesional, ya que se puede tener una visión artística completa”, explicó el especialista.
A través de su clínica Alamo Dental Studio, que tiene presencia en Venezuela y México, el Dr. Álamo Rodríguez ofrece tratamientos personalizados con las tecnologías más avanzadas.
Alamo Dental Studio cuenta con infraestructura para ofrecer la tecnología CAD/CAM, que es un sistema computarizado de diseño y elaboración de prótesis dentales que reduce los errores humanos y el tiempo de recuperación de los pacientes.
Otra tecnología vanguardista disponible en las clínicas Alamo Dental Studio es el láser, con el que los pacientes son tratados sin dolor, anestesia o sensibilidad dental y permite un diseño de prótesis dentales con la máxima precisión y la mayor estética, sin dañar las piezas dentales en lo más mínimo.
Para Álamo Dental Studio es posible reducir los tiempos de tratamientos a un par de semanas, en comparación con los lapsos de hasta dos meses, comunes con otros especialistas que carecen de la misma infraestructura y técnicas.
“Todos los tratamientos son diferentes, cada tratamiento es único”, por lo que cada paciente es evaluado con rigurosidad para determinar el tipo de tratamiento y estrategia que amerita su caso.