León, Gto.- Al ritmo de “ojalá me lleve el diablo”, el comediante identificado como el payasito “Tuki tuki”, evidenció una vez como los invitados a una fiesta, son impuntuales y unos hasta mal quedados.
A través de un video que compartió en redes sociales, mostró como él llegó puntual a su cita de trabajo, pero “quedó”, sorprendido al no encontrar a ni un invitado en la fiesta en la que él sería el encargado de amenizar.
Cumplido
El comediante grabó su queja aseguró que siempre trata de cumplir con su trabajo, estar a tiempo y mostró como el lugar se encontraba solo, ni los organizadores de la fiesta aún llegaban.
En su video hizo énfasis que quienes lo habían citado, le advirtieron que se presentara puntual y su sorpresa fue que al llegar al salón, estaba totalmente solo con las sillas y la decoración.
Los comentarios no se hicieron esperar, cientos de usuarios coincidieron que la puntualidad en las fiestas es algo que no existe.
“Qué coraje da qué la gente sea impuntual otro día digan a las 2 para que llegue a las 5 y que empiece tarde”, “Ahora se debe invitar por lo menos de 3 a 4 horas para que lleguen a la hora se les invita a las 6 y llegan a las 9”, “Hay los que deben esperar al invitado son los invitados, no tú”, se leen en su cuenca de Tik Tok (@rogers85), misma dónde subió el video con su queja.
Sí hubo fiesta
Pero al final la fortuna estuvo de su lado en un segundo clip, el payasito, conocido como “Tuki-Tuki”, relató que finalmente aparecieron los invitados con todo y banda y la fiesta logró su cometido con invitados, música y buen humor.
Gracias a la difusión del clip, se sabe que el payaso es originario de Lima Perú, el payasito nuevamente utilizó las redes sociales ahora para agradecer el apoyo recibido en los últimos días.