Cada vez son más los daños que causan los incendios forestales que afectan a los estado de California y Oregon en Estados Unidos, han destruido miles de hectáreas y dejado a cientos de personas sin hogar pues han tenido que huir del fuego.
La historia de un pequeño que murió abrazando a su perro en los incendios de Oregón conmovió a muchos. Wyatt Tofte tenía 13 años quien quedó atrapado en el fuego que consumía el condado de Marion, Oregón.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Chris Tofte, papá de Wyatt, relató la tragedia a los medios, cómo encontró al pequeño y a su esposa. La mujer le dijo: "Soy tu esposa", a quien no reconocía por las quemaduras.
Por otro lado, el cuerpo del niño de 13 años estaba abrazando el cadáver de su perro, quienes se encontraban dentro de un vehículo que quedó calcinado. El padre de familia detalló que el pequeño fue un héroe y que murió intentando salvar a su abuela.
En la tragedia murió la señora Peggy Mosso, de 71 años, abuela del menor y según medios, la mamá se encuentra en estado grave. Chris abrió una página de GoFundMe para recolectar dinero para los gastos procedentes.