León, Gto.- Acompáñenos a conocer esta triste historia que se dio a conocer gracias a las redes sociales. En los últimos días el nombre de Kevin Ford, se viralizó por mostrar que recibió una bolsa de dulces por 27 años de trabajo en una cadena internacional de hamburguesas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
LA TRISTE HISTORIA
Kevin Ford es un hombre que lleva laborando casi tres décadas en un restaurante de comida rápida que se ubica en un aeropuerto de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El empleado decidió hacer un “unboxing” de los detalles que recibió por su ardua labor de 27 años ininterrumpidos.
A través de un video, inicia mostrando un boleto de cine que le dieron dentro de un sobre, aunque si quiere ir acompañado tendrá que pagar el otro. Continúa enseñando una bolsa de chocolates, un vaso con popote de una cafetería muy conocida en todo el mundo, un porta credenciales, un par de plumas, una bolsa pequeña con más dulces y para cerrar con broche de oro dos tubos de dulces de caramelo.
En el clip tiene una duración de 45 segundos, Kevin en ningún momento habla mal de su empresa, inclusive termina el video con dos pulgares arriba.
AGRADECE
A pesar de lo aberrante que ha sido la situación para muchos internautas, el empleado agradece el presente.
Mi recompensa que mi trabajo me otorga por 27 años, nunca perdí un día de trabajo”, “La lealtad vale la pena”, son algunas de las frases que utiliza el leal empleado.
HIJA PIDE APOYO
Luego que se diera a conocer la situación de su padre. Seryna Ford, su hija, realizó una publicación en la página GoFundMe, donde explica la historia de Kevin Ford, en la que relata que su padre comenzó a laborar en la empresa siendo padre soltero cuando obtuvo la custodia de ella y su hermana mayor hace 27 años, sin haber perdido un solo día de trabajo.
Comparte que su padre se volvió a casar posteriormente y continúo trabajando por el seguro de salud, debido a que es un empleado sindicalizado.
La joven recalcó que gracias al apoyo de su padre en ese trabajo, sus dos hijas lograron terminar la secundaria y la universidad con cobertura médica.
La mayor preocupación de Seryna es que su padre ya está llegando a la edad de su jubilación y si se da de baja del empleo ya no podría obtener su retiro.
RECIBE DONACIÓN
La historia que se hizo viral, llegó hasta el comediante David Spade, que se presume le donó 5 mil dólares, alrededor de 100 mil pesos mexicanos.
David Ford platicó con el medio TMZ, sobre la donación de David Spade, aunque expresó que al principio no estaba seguro de que fuese el actor y comediante, lo confirmó cuando encontró un mensaje en su cuenta de Instagram de parte del actor, donde le dijo que siguiera manteniendo el buen trabajo de 27 años, con un mensaje muy ameno y con el toque peculiar del actor y comediante.
La campaña que fue organizada por su hija el pasado 20 de junio, lleva más de 235 mil dólares recaudados e inclusive hay una persona llamada Scott Dawson quien también hizo una donación importante con 5,200 dólares.