León, Guanajuato.- Más de 3.3 millones de seguidores en TikTok son los que tiene la brasileña Elisany Silva, quien en 2014 se hizo famosa al ser considera la modelo más alta del mundo.
La joven de ese entonces también se hizo famosa por contraer nupcias con su novio 40 centímetros de diferencia, quienes demostraron al mundo que lo realmente importa es el amor.
Con la creación de TikTok, la modelo apareció en la red social donde ya ha sumado más de 3.3 millones de seguidores.
Cuando Elisany tenía 11 años su cuerpo comenzó a crecer desmesuradamente y a los 15 años, motivada por las burlas que sufría en el colegio, decidió aprovechar sus 2.06 metros de altura y se volcó al mundo de las pasarelas donde rápidamente encontró un agencia.
Con la experiencia, perdió poco a poco el miedo a las burlas y comentarios, al punto de encontrar pareja, contraer matrimonio y convertirse en mamá.
Lo que provocó que se transformara en el record mundial de la modelo más alta fue un tumor hipofisario que afectó su glándula endocrina. Este fenómeno de la ciencia no tiene efectos contraproducentes para la salud, pero provoca que el individuo segregue hormonas que actúan en tejidos y huesos en mayor cuantía de lo habitual, provocando un crecimiento acelerado de éstos.
En TikTok comparte como es ahora su vida en matrimonio donde ha hecho una gran comunidad de seguidores, pues cada uno de sus videos no tiene menos de un millón de vistas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“No me imagino una discusión con ella”, “Amor de altura”, “Ese hombre es afortunado de tenerte debe estar orgulloso de ti”, “¿Cómo se siente estar cerca del Sol?, son algunos de los comentarios de sus seguidores mexicanos.
De acuerdo a lo comparte en la red social, disfruta su maternidad, su hogar y su pareja, pero el modelaje sigue siendo parte de su vida, pues también comparte contenido modelando trajes de baño.