William Yarbrough sigue esperando se resuelva su futuro

El cual podría estar en la Bella Airosa con el Pachuca

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · miércoles 15 de enero de 2020

Foto: Édgar Camacho | El Sol de León

Mientras el plantel esmeralda trabaja con miras a la visita a Santos Laguna, el cancerbero William Yarbrough continúa a espera de que se resuelva su futuro, el cual podría estar en la Bella Airosa.

Yarbrough todavía entrena con La Fiera, sin embargo, este miércoles mantuvo un largo dialogo con varios integrantes del cuerpo técnico, incluso ya una vez comenzada la práctica en las instalaciones de Casa Club, el ex seleccionado de los Estados Unidos se acercó a Nacho Ambriz para seguramente compartirle las últimas noticias de su situación.

El semblante de William ha cambiado, mucho más sereno, pensativo, sabe que sus días como integrante del Club León están contados, dejando atrás una trayectoria de éxitos como el ascenso en 2012 y el bicampeonato que se gestó en la era de Gustavo Matosas.

Junto a “Will” aparecieron Cota, Fassi y Pozos, los tres arqueros que si son considerados por el “domador” y quienes trabajaron a sol y sombra bajo las órdenes de el preparador de porteros Aldo Díaz.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El resto del conjunto verdiblanco comenzó la sesión con un trote ligero en cancha, luego un circuito de ejercicios de acondicionamiento y finalmente, ya sin la presencia de los medios de comunicación, Ambriz dispuso algo de futbol en espacios reducidos, para ir alistando la cuestión táctica rumbo al choque del próximo domingo por la noche en La Comarca.

Por separado se mantienen trabajando José Iván Rodríguez y Andrés Mosquera, en el caso del “Jefecito” ya se encuentra en la última parte de su rehabilitación, intercaló algunos ejercicios en gimnasio y cancha, al tiempo que al central colombiano ya le retiraron el aparato que fijaba la posición de su rodilla y hasta se dio cita al gimnasio, aunque cabe recordar que para esta campaña se ha descartado su participación, incluso su registro.

TEMAS