Uruapan, Michoacán; 08 de Diciembre.- Sigue el paso firme de Virtus Guanajuato en la Liga Mexicana de Voleibol, en su visita Michoacán se impusieron 3-1 a Bravos, marcador con el que sumaron su cuarta victoria de la temporada 2019-2020.
Las sexteta de Lorenzo Malagutti dio muestra de su efectividad en los remates, además del equilibrio que genera en su labor ofensiva, tras casi dos horas de hostilidades, los leoneses vencieron con parciales de 22-25, 14-25, 25-23 y 21-25.
El primer set fue de los más reñidos, cada equipo se alternó la ventaja mientras la mayor diferencia fue de dos unidades. El siguiente fue totalmente dominado por los leoneses, en el inicio se fueron arriba 9-1, Carlos Sosa, junto a Daniel Vargas y Guerson Acosta fueron de los elementos que enviaron auténticos dardos envenenados a los michoacanos.
La respuesta de Bravos llegó para el tercer set, los de locales sumaron unidades gracias a los errores que Virtus cometió en el saque, además de varios remates que terminaron saliendo del área de juego.
Pedro Ceballos y 'Chencho' Sánchez fueron los principales artífices que sacudieron las esperanzas michoacanas de emparejar los cartones, el cuarto asalto finalmente cerró a favor de los visitantes.
Tras este cotejo la sexteta de Virtus Guanajuato acumula cuatro victorias consecutivas, el próximo 12 de diciembre se meten a la UANL para medirse a los Tigres. En la otra cara de la moneda, los Bravos de Michoacán reaparecerá el 11 de enero del 2020 contra los Tapatíos.
⬇️Da clic aquí⬇️