León, Guanajuato.- Por complicaciones en su salud, el exjugador de Club León, Benedicto Bravo Sánchez, mejor conocido como el ‘Venadito’ ingreso a un hospital local para ser atendido.
Fuentes cercanas al exfubolista confirmaron a El Sol de León que el ‘Venadito’ Bravo ingreso a un nosocomio local durante la mañana de este miércoles, para la tarde de este día se reportó su salud como delicado pero estable.
En primera instancia se creyó que las complicaciones fueron a causa de un infarto, una vez atendido por los servicios médicos se señaló una recaída por neumonía y al hacerse pruebas se confirmó como positivo de Covid-19.
Con 58 años, ‘Venadito’ Bravo fue jugador de Club León, formó parte de la camada que logró el campeonato de Primera División en la temporada 1991-1992 bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich.
En 2016, en el marco del 72 aniversario de Club León, Bravo Sánchez participó en una ceremonia de reconocimiento a exjugadores campeones del 92’, evento que se desarrolló en el Estadio Nou Camp.