La nueva dirección de la Liga MX encabezada por Mikel Arriola y la directiva del Club León, que preside Jesús Martínez Murguía, tuvieron un primer acercamiento virtual donde se establecieron los acuerdos iniciales con miras al crecimiento y desarrollo del balompié mexicano.
Mientras que Arriola puso sobre la mesa el panorama económico de la liga y los tres ejes de acción para intentar contener los efectos de la pandemia, Martínez presentó los proyectos en infraestructura que tiene la institución leonesa, como lo es la Casa Club denominada “La Esmeralda” y el nuevo estadio, cuya primera piedra se tiene contemplada colocar durante el segundo semestre de este año.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De igual forma, Jesús Martínez Jr. y el vicepresidente deportivo Rodrigo Fernández, expusieron los resultados de la labor social que el club ha venido realizando durante los últimos años, además de los planes de expansión que como marca se buscan concretar.
Finalmente, Arriola y el Club León acordaron la formación de equipos de trabajo que permitan llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todas las áreas tanto de la Liga MX, como de la Liga MX Femenil.