León ha cerrado su fase de ensayos y ya se alista para enfrentar el próximo domingo al Cruz Azul por el Campeón de Campeones de la temporada 2020-2021.
Stiven Barreiro, central del conjunto esmeralda, manifestó que de a poco el plantel ha ido adaptándose al nuevo sistema de trabajo encabezado por el argentino Ariel Holan.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Creo que hemos cerrado la pretemporada con un buen partido, poco a poco nos vamos acoplando a la idea que quiere el profe y el día 18 será una bonita prueba para plasmar todo lo que se ha venido trabajando y para lo que queremos nosotros en este torneo que ya va a iniciar”, apuntó el colombiano.
Medirse a los actuales monarcas de la Liga MX y con un trofeo oficial de por medio “es motivante por el rival de jerarquía que tendremos enfrente, así que es un reto importante para empezar de la mejor manera, ojalá estemos a punto para arrancar con un título”.
Y pese a que La Fiera no podrá contar en tierras californianas con algunos de sus seleccionados como Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y Santiago Colombatto, el cafetero precisó que “estamos bien, es un gran grupo, grandes seres humanos, faltan algunos compañeros todavía, pero esta es una gran familia y esperemos que todo nos salga bien”.
De sueño en sueño
Tras una discreta etapa en Atlas y Pachuca, Stiven Barreiro llegó el año pasado a León para cumplir su más grande sueño: salir campeón por primera ocasión en su carrera.
“Cuando vine acá imaginé muchas cosas, pero al final pasaron más de las que imaginé, así que todo esto es motivante, todos los días me levanto con la idea de mejorar, ya se me cumplió el sueño de ser campeón y esperemos que se nos vuelva a cumplir con dos títulos aquí y seguir creciendo en lo profesional y en lo personal”.
Barreiro ha disputado 47 juegos de liga con la playera verdiblanca, en su mayoría siendo titular y registra un gol, este en la fecha 13 del Guard1anes 2021 frente al Toluca.