Guadalajara, Jalisco; 30 de noviembre del 2020.- La semifinal de ida entre Chivas y León que se jugará este miércoles en el Estadio Akron de la perla tapatía no tendrá aficionados en las tribunas, así lo dio a conocer el gobernador jalisciense Enrique Alfaro.
Cabe recordar que la semana pasada Guadalajara realizó una prueba piloto en el marco del “Clásico Nacional” frente al América y en donde poco más de 3 mil aficionados, con sus debidas responsabilidades sanitarias, tuvieron la oportunidad de ingresar al inmueble rojiblanco que se ubica en el municipio de Zapopan.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del Club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, informó Alfaro a través de sus cuentas de redes sociales.
También es prácticamente un hecho que el partido de vuelta en el Estadio Nou Camp se llevará a cabo el sábado a puerta cerrada, toda vez que el estado de Guanajuato mantiene un semáforo epidemiológico en color naranja y con los casos de Covid-19 y decesos al alza.