Nacho Ambriz, timonel de La Fiera, tomó con mesura el descalabro frente a las Chivas y el cual significó que el conjunto esmeralda se despidiera de una racha de dos años sin perder en casa un compromiso de fase regular.
“Previo a entrar al juego yo les decía a los muchachos que se venía defendiendo un estilo de juego y eso nos llevó a tener esta marca, pero siempre hemos salido a ganar y ahora las distracciones nos costaron, pero no hay que lamentarnos porque en pocos días viajamos a Tijuana para afrontar otro partido muy duro”, apuntó Ambriz.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
León acarició el empate a dos en la segunda mitad, pero jugar con un hombre menos tras la expulsión de William Tesillo le condicionó en demasía las acciones al campeón.
“El equipo salió a proponer, los primeros 30 minutos teníamos controlado el partido y luego son de esos goles que hasta aplaudes, el de Sánchez, después creo que nos apuramos y regalamos espacios sabiendo que ellos los iban aprovechar, quise reacomodar el equipo e hicimos el 2-1. Es una lástima que ahora perdimos, pero no pasa nada, teníamos dos años sin caer en casa y ahora nos tocó”.
“Me parece que la roja si condiciona porque ya estábamos puestos, cuando decidimos jugar con una línea de tres atrás lo hicimos bien, pero con uno menos es difícil, aún así el equipo no se tiró atrás, íbamos al contrataque y ya con el tercero si cambia todo, pero aplaudo que con uno menos siempre intentamos jugar, repito que, si me hubiera gustado ganar, pero tampoco es para cortarse las venas”, agregó Nacho.
Tras cinco fechas del Guard1anes 2021, aunque con un duelo pendiente, el “domador” reconoció que “todavía no estamos tan finos como quisiera para resolver los partidos, hay que ir poco a poco porque se viene una carga importante donde deberán jugar todos, siento que ya terminamos la parte física con el equipo dando ida y vuelta, que nosotros dependemos de eso por la movilidad, la posesión de la pelota y ya iremos mejorando”.