Seis meses más tarde y ya con León eliminado, Silvio Romero vuelve a aparecer en la órbita del conjunto esmeralda.
Comenzó el futbol de estufa y algunas publicaciones en Argentina señalan que el ex atacante de las Águilas del América y hoy en día jugador del Independiente de Avellaneda, podría ser uno de los elegidos para llegar a reforzar a La Fiera el siguiente año, donde el equipo que dirige Nacho Ambriz además de la Liga MX tendrá que tomar parte de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Romero es uno de los principales artilleros en el balompié pampero, a donde retornó en 2018, luego de dos años con la escuadra americanista y con quien marcó un total de 25 anotaciones en 72 encuentros disputados; previo a su llegada a Coapa, el apodado “Chino” militó con los extintos Jaguares de Chiapas, ahí convirtió 21 dianas en 52 duelos.
Pero una posible transferencia de Romero al Club León luce complicada, primero porque la directiva del Independiente lo ha puesto como jugador intransferible y luego está el tema de que la institución de Avellaneda no ha terminado por finiquitarle al América el pase del mismo Silvio y el del paraguayo Cecilio Domínguez.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se sabe que el pasado lunes Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, arribó a la Ciudad de México para solucionar los pagos de Romero y Domínguez, así como también atender el supuesto interés que Cruz Azul tiene sobre el cancerbero Martín Campaña.
El objetivo de los Diablos Rojos argentinos es no desprenderse de sus goleadores en el mercado invernal, tomando en cuenta que hace un año dejaron ir al “Puma” Emmanuel Gigliotti, quien en este 2019 se convirtió en una de las grandes decepciones con Toluca.
León va por dos o tres refuerzos, de preferencia en cada línea, ya hace medio año se buscó a Romero, pero ahora existe la incógnita de la continuidad de J.J. Macías y Leo Ramos, a partir de solucionar eso, la directiva de La Fiera podría comenzar a moverse.