Cancún, Quintana Roo; 27 de Abril del 2019.- Frustrado regreso de Guillermo Moscoso con los Bravos de León, al perder el segundo duelo de la serie frente a Tigres de Quintana Roo, por pizarra de 7 carreras a 2.
La tropa leonesa anda mal y de malas por el sureste mexicano, entregaron la serie en Yucatán y ahora lo han hecho en Cancún, ambas ante equipos que se ubicaban al fondo de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.
La serpentina de Moscoso fue tocada temprano, apenas en el primer rollo Frank Díaz conectó imparable remolcador a los terrenos del izquierdo y luego en elevado de sacrificio, Yosmany Guerra hizo timbrar en el plato a Bryant Aragón.
El lanzador venezolano de los Bravos pudo colgar par de argollas, pero luego en el cuarto inning Manny Rodríguez lo sacudió con su primer panorámico de la campaña.
Bravos fabricó par de rayitas en el quinto episodio, Medina y Rentería despertaron, sin embargo, en la parte baja los de bengala salieron respondones ahora ante la metralla de Daniel Guerrero. Díaz produjo su segunda de la noche, le siguió Brian Hernández con sencillo al derecho y doble de Michael Choice a la pradera de Félix Pie.
El venezolano Wilfredo Boscan se anotó el triunfo con labor monticular de cinco entradas completas, donde permitió dos imparables e igual número de carreras, además de otorgar par de pasaportes y recetó cinco ponches, mientras que Moscoso cargó con la derrota.
Este domingo concluye la serie y los Bravos enviarán a la lomita al japonés Yasutomo Kubo.