León, Guanajuato; 18 de noviembre del 2020.- Los proyectos de construcción y rehabilitación de espacios en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez entran en una nueva etapa, los nuevos baños de la alberca están por terminarse y la pista perimetral tendrá una renovación.
A principios de año, trascendió que una de las tareas a ejecutarse durante 2020 sería la rehabilitación de la pista perimetral, mismo que iniciará en los próximos días y para el que se invertirán alrededor de 2.5 millones de pesos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El plan se basa en mejorar la iluminación mediante la instalación luminarias tipo led, registros en las bases de los postes y cableado a lo largo de la pista, además se reubicará los tramos de la zona de Jerez y Adolfo López Mateos para evitar encharcamientos en temporada de lluvias.
De igual forma se realizará una renivelación de pista y pasos vehiculares en concreto. Para guarniciones y señalética se aplicará pintura, todo esto para brindar un mejor servicio a usuarios que acudan a entrenar y trotar.
BAÑOS CASI LISTOS
Las obras que están por finalizar son los nuevos baños y vestidores de la zona de la alberca con 6 millones de pesos invertidos, la primera etapa que fue la edificación está terminada, los trabajos que se realizan corresponden a la segunda fase en la que se contempla la equipación de los vestidores y sanitarios.
Otro recinto que se edifica es el nuevo gimnasio, obra en la que se aplicó un monto mayor a los 7 mdp. De igual forma está por iniciar la construcción de dos canchas de futbol soccer con pasto sintético el presupuesto destinado es de 25 mdp.