Sebastián Maz apuesta por trascender en Los Soles

"La verdad que fue lindo, esta primer experiencia en este torneo ha sido muy buena"

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · martes 5 de noviembre de 2019

Foto: Francisco Carmona | El sol de León

El ídolo esmeralda, Nelson Sebastián Maz se calzó nuevamente los tachones como lo hacía hace tiempo con Club León y con poco más de dos años de su retiro como profesional regresó al terreno de juego para lucir la banda de capitán con la escuadra de Chapulineros Leyendas FC con la que debutó en el 39 Torneo de Los Soles.

Este conjunto leonés inició con el pie derecho al golear 6-0 a la escuadra de Manuel Doblado, en este primer partido, el ‘Cabeza’ Maz fue un auténtico líder ya dio solidez a su equipo además de comandar el ataque y distribuir los balones para sus compañeros.

”La verdad que fue lindo, esta primer experiencia en este torneo ha sido muy buena, he visto a muchos conocidos y excompañeros y es lindo volver a jugar al futbol con ellos, divertirnos un momento y vaya que lo hicimos bien porque sacamos una importante diferencia contra el equipo que nos tocó jugar”, señaló el jugador uruguayo.

Pese a que Chapulineros Leyendas cuenta con bastantes elementos de gran trayectoria profesional como Mauricio Romero, Eder Pacheco, ‘Chapa’ Delgado, Raymundo ‘Tello’ Torres, entre otros, el otrora jugador esmeralda no se confía y reconoce que en los Soles siempre acuden equipos de gran nivel.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Fotos: Francisco Carmona | El Sol de León


”Tuvimos un buen resultado en este inicio pero no quiere decir que todos los partidos sean iguales, esto apenas comienza, sabemos que en este torneo hay otros equipos que se arman muy bien, faltan más rivales y canchas por conocer. Incluso nos falta conocernos más”, concluyó el capitán de Leyendas FC

Actualmente Sebastián Maz se desempeña como auxiliar de Héctor ‘Coco’ Giménez ,director técnico de la categoría sub 15 del Club León, el exfutbolista sudamericano tuvo una trayectoria de 10 años en el futbol mexicano donde militó y fue campeón de Liga de Ascenso con Indios de Ciudad Juárez, Necaxa y Juárez FC, además de bicampeón en la Liga MX con Club León.