Mientras los Zorros abrieron su “madriguera” de par en par, la “guarida” permaneció cerrada por órdenes del “domador” Ariel Holan.
Y es que La Fiera no quiere mostrar sus armas previo a la final de ida que se jugará este jueves por la noche en el Estadio Nou Camp. Holan, junto a su cuerpo técnico, han optado por trabajar en la intimidad, evitando distracciones y enfocándose en conseguir esa novena estrella en la historia del club.
La buena noticia, como ya se adelantaba desde la práctica del lunes, es el regreso de Elías Hernández, un revulsivo de lujo para la escuadra verdiblanca. El famoso “Patrullero” completó su segundo entrenamiento y de ser necesario, podría tener minutos durante el primer capítulo de la serie por el título.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, la duda se encuentra atrás ante la suspensión de Osvaldo Rodríguez. El timonel esmeralda tiene varias opciones para suplir al potosino, una de ellas y quizás la más viable es colocar por la lateral izquierda al colombiano William Tesillo, del otro lado podría mantener a Andrés Mosquera y en la central Stiven Barreiro junto al argentino Ramiro González. Pero otra variante de la que puede echar mano Holan es formar la central con Barreiro y Mosquera, dándole entonces entrada al “Avión” Ramírez por el costado derecho e incluso una variante más es la de Fernando Navarro, quien en sus incursiones previas en esta campaña se ha metido a trabajar en el centro del campo.
León volverá a darse la encerrona este miércoles, entrenamiento donde solo se afinarán los aspectos técnico-tácticos, esos a los que Holan les pone cada fin de semana especial atención y es que el argentino ha declarado en varias oportunidades que es un fiel creyente del trabajo previo.
Antes del juego, a los felinos solo se les podrá observar en el Día de Medios de la Liga MX y para el cual se encuentran citados Rodolfo Cota, Navarro, Víctor Dávila, Ángel Mena, al igual que Ariel Holan.