León, Guanajuato.-- El piloto leonés Juan Pablo Uriostegui tiene en puerta dos fechas más en el Campeonato de España de Superbike, certamen en el que ha destacado como una de las mejores cartas de su equipo I+Dent Racing Team.
Con cinco aduanas superadas en el motociclismo de pista español, Juan Pablo Uriostegui tiene pendientes dos puertas más para salir y sumar los últimos puntos de la campaña, aunque el mexicano está lejos de los líderes, en las etapas previas ha cerrado como el mejor clasificado de su escudería.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las siguientes fechas en el calendario 2021 del SBK serán en la pista MotoDes en la provincia de Valencia donde rugirán los motores del 21 al 24 de octubre. Posteriormente la gran final de temporada será en el Circuito de Jerez Ángel Nieto cuyo calendario es del 28 al 31 del mismo mes.
Estas dos pruebas serán las últimas en las que Uriostegui podrá demostrar su valía en la motocicleta y reafirmarse como el mejor piloto entre la terna que presenta I+Den Racing Team en la categoría SBK junior.
La última participación en la pista del piloto guanajuatense fue en agosto durante la quinta fecha en el Circuito de Navarra. Ahora con la mente fija en Valencia, la escudería ibérica ha realizado múltiples prácticas en distintas pistas.
Recientemente Uriostegui y sus compañeros entrenaron en pistas de Madrid, Espirdo y el Circuit Ricardo Tomo en Cheste.