Se estrenó en Los Soles el campo Resplandor, ubicado en la comunidad de San José del Mirasol, con el encuentro entre Santa Ana y Oro de Manuel Doblado. Con un escenario campirano y un ambiente de fiesta, los asistentes disfrutaron de un partido aguerrido y disputado en la media cancha.
Ante su gente, Santa Ana buscó hacer daño por los costados con centros que terminaron con disparos de media distancia que el cancerbero Alejandro Fasio detuvo para Manuel Doblado.
Manuel Doblado buscó hacer daño con pases filtrados pero la defensa jugó al filo de la navaja, inhabilitando a los atacantes y evitando la caída del marco.
Llegó el invitado Santa Ana tuvo la más clara del partido al minuto 50, Román Ramírez recibió pase en los linderos del área y disparó chanclazo qué pasó rosando el poste superior, ahogando el grito de gol de los aficionados.
Juan González cortó el avance de Santos Avila y además de ganarse la tarjeta roja, cedió un tiro libre para Doblado, quien desaprovechó el disparo. Al minuto 75 del partido, Santa Ana abolló el tercer palo con cabezazo de Armando Sánchez.
Román Ramirez recibió pase por izquierda de Cristian Cortez y de pierna derecha definió a poste contrario para el 1-0 al minuto 80.
En la agonía del encuentro, Santa Ana aprovechó contragolpe y Armando Sánchez tuvo el gol en su pierna derecha pero al recortar disparó y desperdició la jugada.