León, Guanajuato.- Fieras y Diablos Rojos no pudieron salir del empate en sus duelos correspondientes a categorías inferiores que se celebraron en las instalaciones de La Esmeralda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el enfrentamiento Sub-20, León tocó a la puerta durante todo el primer tiempo, sin embargo, fue incapaz de abrir la cabaña escarlata defendida por Gustavo Gutiérrez, de esta manera, no hubo más que contar con el par de roscas en el marcador. El conjunto dirigido por Christian Martínez es tercero de la clasificación con 10 unidades, solo superado por Pachuca y América.
Mientras tanto, en la Sub-18, los verdiblancos lo ganaban al medio tiempo con los tantos de Jonathan Reyes al 8´ y Paulo Romero al 21´, pero en la parte complementaria vino el despertar de los toluqueños, quienes alcanzaron el 2-2 gracias a los goles de Oscar Alvarado y Víctor Arteaga en los minutos 47 y 89, respectivamente. Los “cachorros” de Carlos María Morales siguen sin ganar en el torneo y suman siete puntos en el décimo tercer casillero.
Para la fecha cinco, las fuerzas básicas del Club León repetirán como locales, ahora el próximo domingo ante las Águilas del América, al tiempo que la Sub-14 y Sub-16 visitarán el sábado a los Rayados de Monterrey.