León, Guanajuato; 04 de abril del 2021.- Para regresar al Nou Camp todos ponen su máximo esfuerzo, cientos de aficionados acudieron al cubil felino para apoyar a La Fiera en su compromiso ante Toluca.
Teniendo como única ilusión el ingresar al cubil esmeralda, decenas de abonados hicieron guardia en las inmediaciones del recinto desde las cuatro de la tarde, vigilia cuyo único objetivo era el de ser de los primeros espectadores en ingresar.
Una vez más los tapabocas, las caretas y el gel desinfectante fueron artículos que cada asistente presentó como si fueran parte del uniforme de juego, algunos seguidores se formaron luciendo guantes desechables y hasta se daban una rociada de aerosol antibacterial cada cierto tiempo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Nunca está de más cuando se trata de prevenir, me encanta el fut y le voy a León, por eso ahora que se puede ingresar no hay que escatimar en los aditamentos de sanitización, como aficionados damos el ejemplo de que se pueden organizar eventos masivos si todos cooperamos y nos cuidamos”, señaló Francisco López ‘El Panchín’.
Por segunda ocasión en el Guard1anes 2021, los únicos asistentes fueron los fierabonados, contrario a otras ocasiones, el silencio imperó en el ambiente, no hubo porras, silbidos, ni gritos de apoyo a las afueras del también llamado ‘El Glorioso’.
Las gargantas de miles de aficionados retumbaron una vez dentro del Estadio León y se unieron a una sola voz cuando salieron a calentar los jugadores de La Fiera, en ese instante retumbó el graderío con el grito de “¡León, León, León!”.