En la “guarida” no se le tiende la cama a nadie, mucho menos al “domador” Ariel Holan, con quien se tiene un respaldo y compromiso al cien por ciento, así lo dejó en claro el chileno Jean Meneses.
“Es cierto que no se han dado los resultados, no se ha hecho el futbol que todos quisiéramos, pero el compromiso siempre ha estado con el entrenador y creo que él lo tiene bastante claro”, aseguró el mediocampista de La Fiera.
El bajón esmeralda ha pasado por “desconcentraciones en ataque y defensa, nos llegan una vez y nos convierten, arriba tenemos tres o cuatro y no quieren entrar, pasa por esos detalles, aunque tampoco es llamarlo desesperación, pero cuando no te salen las cosas empiezas a dudar y a cuestionarte”.
Y luego del tropiezo el sábado pasado en San Luis, el apodado “Takeshi” señaló que ya hubo una fuerte charla al interior del vestidor y en la cual incluso estuvo el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.
“Después del partido hubo una conversación, pero todo lo que se habla queda siempre dentro del camerino y sabemos que todavía hay posibilidades de meternos dentro de los primeros cuatro, depende de nosotros y ahora desde el sábado debemos comenzar a demostrar que queremos estará ahí. Van dos partidos donde no hemos hecho bien las cosas, así que fue un llamado de atención para todos y darnos cuenta de que no lo veníamos haciendo bien, entonces ya nos dimos cuenta y ya se conversó de todo eso”.
A respetar la esencia
Puebla es el siguiente rival del cuadro panza verde, sin embargo, para los pupilos de Holan no aplica eso de ganar como sea, la misión es sacar en casa las tres unidades, pero hacerlo lo más apegado a ese futbol que en semestres anteriores les redituó bastante.
“No es ganar como sea, tenemos un sistema de juego, una forma que se trabaja en la semana y creo que eso es lo que nos puede llevar a lograr los resultados positivos”, precisó Meneses Villarroel, titular en nueve de los 10 duelos que ha participado en este torneo.
Finalmente, en relación al equipo de La Franja indicó que es “un rival durísimo, siempre se nos complican los partidos con ellos, pero el ánimo está bien, todo dependerá de este resultado que saquemos para ver cómo queda el equipo”.