Respondiendo y viniendo de atrás Unión de San Antonio obtuvo un heroico empate ante Deportivo San Martín de Escobedo, cotejo que significó el debut como local de los jaliscienses.
En la primera oportunidad fue el combinado visitante el que se mantuvo más cercano a encontrar el gol, Carlos González y René Ruiz se encargaron de distribuir el balón aunque el gol se negó en presentarse. Por su parte el bando local se esforzó en la última línea siendo Víctor Espinoza uno de los elementos que se volvió héroe al cortar varías jugadas de los rivales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La opción más clara llegó con un tiro libre a favor de San Martín que cobró Víctor Salazar quien la mandó el esférico a la horquilla, en la acción el balón picó al césped dando la impresión que había entrado pero no sé ratificó el gol por lo que la primera mitad concluyó en empate a ceros.
Cargando con la deuda de no haber anotado gol en la primera jornada, la presión se hizo notoria para San Antonio Mi Lord que en varias ocasiones incurrió en acciones de roce, el público presente en la unidad deportiva Domingo Alba igual presionó con rechiflas sobre todo al árbitro.
⬇️ Primer tiempo ⬇️
Ya en el complemento, los de Comonfort tuvieron un par de opciones, la primera con un disparo de fuera del área de Carlos González, luego un tiro de esquina que remató de cabeza Víctor Salazar. Los embates rindieron fruto en el ocaso del encuentro con un contragolpe en el que Roberto ‘Mosco’ Torres clavó un fogonazo de primera intención.
⬇️ Segundo tiempo ⬇️
Cuando parecía que Comonfort se llevaba los cuatro puntos vino una respuesta estoica, en un contraataque se dio una serie de rebotes en los que Miguel Quintanilla remató a quemarropa del arquero José Covarrubias con lo que finiquitó el encuentro con empate de 1-1.