León, Guanajuato; 18 de enero del 2021.- Sin entrar en polémicas por el arbitraje, el estratega hidalguense Paulo Pezzolano calificó como lastima no haber ganado en el Bajío, aunque destacó la mejoría ofensiva de su escuadra.
El empate sin goles ante León, es un resultado que no gustó al técnico uruguayo quien no quiso señalar como un factor en contra el gol anulado de Gustavo Cabral.
“Fue un partido muy parejo, tuvimos paciencia con la pelota, ganamos terreno, es una lástima esa decisión arbitral, que siempre hay que aceptar, tranquilo por el equipo, muy parejo, se hizo buen partido, es una lástima no habernos llevado la victoria”, señaló Pezzolano.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Del cotejo anterior que empataron ante FC Juárez, resaltó que Pachuca poco a poco se va cuadrando, sobre todo el delantero Mauro Quiroga quien carga con el estandarte ofensivo de los Tuzos.
“Este fue un partido que poco a poco se ve la intensidad que queremos, el equipo se vio más agresivo, más intenso, Mauro (Quiroga) se viene adaptando bien”, añadió Pezzolano Suárez.
Sobre el siguiente rival que será la Máquina Celeste comentó “Ahora viene Cruz Azul, un rival que viene dolido, con sus problemas internos que puede generar dos cosas, levantarlos o desestabilizarlos, tenemos que aprovechar y mejorar los partidos a partir de Cruz Azul”, finalizó.
Paulo Pezzolano tiene su primera incursión en la Liga MX desde el banquillo, en su faceta como jugador militó con Necaxa en el Clausura 2012, en cinco años como técnico ha dirigido a los clubes Torque y Liverpool de Uruguay.