El Club León recibió visitas de lujo en sus instalaciones de La Esmeralda, nada más y nada menos que los pilotos que este fin de semana tomarán parte del Rally de las Naciones.
Luego de haber probado suerte como beisbolistas con los Bravos, ahora el japonés Hiroki Arai, el británico Tom Williams, además de los mexicanos Pancho Name, Gustavo Uriostegui y Patrice Spitalier, se pusieron los tachones y saltaron al rectángulo verde para tener un ameno convivio con el conjunto verdiblanco.
Como buen anfitrión, Ariel Holan reunió a su grupo en un extremo de la cancha de entrenamientos para la tradicional toma de fotografía y justo ahí, el “domador” manifestó que después del futbol y el hockey sobre pasto, el automovilismo es otra de las disciplinas que más le llaman la atención, incluso precisó que su yerno es piloto de la categoría de turismo carretera, el también argentino Alessandro Salerno.
“Soy muy seguidor del automovilismo, en Argentina tuvimos verdaderas leyendas como Fangio, Reutemann y toda una historia importante, así que me gustan las carreras, en especial la Fórmula 1 y apoyo total a “Checo” (Pérez) que es el latinoamericano”, dijo el timonel de La Fiera.
Y si su equipo fuera un bólido, Holan no dudó al momento de señalar que León sería un monoplaza de F1 ya que “está en la primera liga de su país y siempre es protagonista, así que lo podría definir de esa manera”.
Tras recibir su gorra oficial del ocho veces campeón del futbol mexicano, los pilotos aprovecharon para mostrar sus mejores dotes pamboleros. Para iniciar, uno concurso exprés de dominadas y después los tiros de penal, donde Williams facturó goles a diestra y siniestra con Arai bajo los tres palos.
Al final, los pilotos hicieron un recorrido por la recién inaugurada Casa Club, volvieron a posar bajo el escudo del Club León, pero la visita no podía llegar a su fin sin el intercambio de playeras, de tal forma que Name le entregó a Poncho Blanco un jersey de la armadora nipona Subaru, al tiempo que el guardameta le obsequió su suéter de cancerbero.