Peloteros de los Bravos buscarán revancha en ligas invernales

Venados de Mazatlán es la organización que más elementos de la tropa cuerera ha llamado a su pretemporada

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · jueves 25 de agosto de 2022

Foto: Cortesía | Bravos de León

Luego de un verano complicado en la Liga Mexicana de Beisbol, una veintena de peloteros pertenecientes a los Bravos de León buscarán mejor suerte en el invierno durante la campaña 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados de Mazatlán es la organización que más elementos de la tropa cuerera ha llamado a su pretemporada, cuatro en total, casos del lanzador Daniel Cruz, los infielders Gilberto Carrera y Diego Lizárraga, así como el jardinero Brandon Villarreal, quien fue de lo más regular para la novena del Bajío al batear para .344 con 36 carreras producidas, 59 anotadas, 95 imparables y un palo de vuelta entera, todo eso en 76 compromisos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto, buscando un lugar en el roster final de los Tomateros de Culiacán estarán los serpentineros Alex Chávez, Aldo Nuño y Omar Sainz, este último siendo de los relevos más utilizados la temporada pasada y que incluso fue de los pocos que terminó con un récord positivo de 2-0 y un promedio de efectividad del 4.94.

Por su parte, Aníbal Cervantes y el novel Rodolfo Toledano acudirán a la cita con los Naranjeros de Hermosillo, al tiempo que Águilas de Mexicali consideró al oriundo de Jerécuaro, Israel Camacho, además de Niko Vásquez, que debido a una lesión con la que llegó de los Mariachis de Guadalajara no pudo ver acción sobre el final con los Bravos.

Asimismo, el pitcher Ulises López se presentará con los Cañeros de Los Mochis, Adrián González con los Yaquis de Ciudad Obregón, Keven Lamas con los Algodoneros de Guasave, el receptor Daniel Sánchez con los Sultanes de Monterrey, el paracorto Iván Chávez con los Mayos de Navojoa y con los campeones Charros de Jalisco reportará el infielder Luis Fernando Medina.

Otro par de lanzadores regresarán a su natal Venezuela, Jonathan Vargas con los Tigres de Aragua y Elvis Araujo las Águilas de Zulia, en tanto que el recién firmado, el abridor cubano Lázaro Blanco, militará con las Estrellas Orientales de la República Dominicana.