Acabó la temporada 2021 de la NASCAR México Series y el piloto guanajuatense Héctor González no alcanzó el mejor de los rendimientos sobre el asfaltado del Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
Se corrió una fecha doble que resultó benéfica para algunos, aunque para otros terminó siendo el acabose, esto debido a lo apretado que lucían los estados del campeonato.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En la categoría Challenge, González se ubicó vigésimo quinto de la general, onceavo de su clase, durante la primera manga. El oriundo de Celaya fue lapeado un giro por el ganador de la bandera a cuadros, el regiomontano Noel León, quien a su vez supo mantener a raya los embates de sus más cercanos perseguidores, Salvador de Alba y Rubén García, ambos pertenecientes a la división Peak. La diferencia con relación a estos fue de 1.284 y 2.182 segundos, respectivamente.
Para la segunda carrera, el también integrante del equipo Núcleo GUD GGG Mothers sufrió un contacto a la altura de la curva cuatro, por lo que en el giro 39 se vieron diluidas todas sus esperanzas de luchar por el top 10. De esta manera, Héctor González culminó una campaña de altibajos y en la cual incluso se perdió la primera fecha celebrada en Chiapas.
Cabe señalar que el leonés Daniel Escoto tuvo acción en la clase de soporte, aunque no pudo trascender. Ocupó el lugar 32 en la primera tanda, con 32 vueltas menos y para la última capturó el vigésimo quinto peldaño, lejos del cuadro de honor que fue integrado por José Luis Ramírez, Rubén García y Rubén Rovelo.