Santiago, Nuevo León.- La categoría Sub-18 de Las Fieras no gana, tampoco pierde, pero no ha pasado del empate a cero en sus primeros dos encuentros del Clausura 2023.
Primero fue el par de roscar en su debut contra las “Xolas” de Tijuana y ahora no hubo mucho que contar en la igualada frente a Rayadas de Monterrey, compromiso que se desarrolló en las instalaciones de El Barrial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La escuadra dirigida por María Gutiérrez tiene llegada al arco rival, el gran problema es que no concreta sus oportunidades, mientras que en zona defensiva la labor ha rayado en la perfección, nulificando a un par de rivales que si algo les caracteriza es su capacidad en ataque.
Las leonas jugaron de arranque con Hiromi Hernández en el arco, como zagueras Gineva López, Jenifer López, Dulce García y Maya Navarro, en mediocampo aparecieron Conni Herrera, Giovanna Pérez, Pamela Sánchez y Lili Rojas, al tiempo que Karla Muñoz y la capitana Arlette Morales fueron las delanteras, de cambio ingresaron Karoll López, Evelyn Aguirre, Guillermina García, Fernanda Hernández y Kenia Díaz.
Luego de este resultado, el equipo verdiblanco queda con tres puntos y se ubica en el quinto peldaño del segundo sector de la competencia, teniendo por delante a Tigres, al mismo Monterrey, así como al Atlético de San Luis y Santos, de todos estos, solo las amazonas han logrado imponer condiciones.
En su siguiente encuentro, León regresa el próximo sábado a La Esmeralda para recibir desde las 15:45 horas al Mazatlán FC.