Toluca, Estado de México.- Nacho Ambriz lamentó que las desconcentraciones hayan alejado a los esmeraldas de la posibilidad de alcanzar ese récord de más puntos cosechados en un certamen corto de 17 jornadas.
“Es una lástima, el equipo tenía esa motivación del récord, lo platicamos, pero tampoco es para cortarnos las venas, hacer 40 puntos no es fácil y menos en un futbol como el mexicano, así que ahora hay que corregir ciertos detalles y trabajar para la liguilla”, apuntó el timonel de La Fiera.
⬇️Da clic aquí⬇️
Irresponsabilidades como las de Pedro Aquino pueden echar al León a las primeras de cambio en la fiesta grande, eso lo tiene bastante claro Ambriz y su grupo de jugadores.
“En liguilla cometes esos errores y estas fuera, ahora tendría que dividir en dos este partido ya que al inicio nos quedamos con 10 hombres, luego el equipo muestra orgullo, hambre de ganar el juego, nos vamos arriba, después Toluca se adelanta, pero a mi equipo no lo sentí como si estuviera en inferioridad numérica, creo que tuvimos el control, quisimos romper el récord, pero insisto, con 10 es muy complicado, aunque rescato la actitud y las ganas de querer ganar pese al hombre menos”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Nacho tendrá un par de semanas para trabajar de cara a la liguilla, sin embargo, durante estos días no contará con sus principales hombres que parten a la fecha FIFA.
“Se me va gente a selección, ya el miércoles jugaremos un amistoso con la gente que no ha participado tanto, el fin de semana ante U. de G. meteré a los más regulares, salvo esos que se van e intentaremos seguir en ritmo, el parón es para todos, pero tranquilo porque veo al equipo bien, lo siento con pasta de campeón y vamos a jugárnosla con quien toque”.