San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Nicolás Larcamón, timonel de La Fiera, reconoció que la roja al “Perro” Romero echó por la borda todo el planteamiento que se tenía en relación a una visita al Atlético de San Luis que, hasta antes de esa acción, estaba controlada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es importante explicar lo que fue el desarrollo del partido con una serie de eventos y principalmente la expulsión, luego las características de un San Luis que es un equipo completo para resolver, te sale rápido a la contra, si a eso le agregamos que a los 20 y pico de minutos te sacan una roja y tienes que ir a buscarlo con uno menos pues es lo doble de complejo, así que fueron errores caros que definitivamente no podemos permitirnos y claramente una noche donde las cosas no salen”, apuntó el argentino.
Y antes de la acción de Lucas Romero, el “domador” explicó que “habíamos hecho méritos para encontrar la ventaja y es eso de capitalizar esos momentos, de terminar lo que se va generando porque después te puedes encontrar con cualquier eventualidad como la que ahora tuvimos con esa expulsión y echa por la borda todo el trabajo que se iba haciendo”.
También puedes leer: Rodolfo Cota le deja a Larcamón la decisión de su regreso a la actividad
Larcamón fue autocrítico al momento de señalar que hubo poco y nada que rescatar en la noche potosina, de hecho, esa mínima porción de cosas positivas optó por guardárselas.
“De rescatar yo prefiero guardármelo, es una derrota, 3-0 contundente, es una noche con muy poco, que hay cosas pues sí, pero muy micro, así que mejor hay que trabajar para ir ajustando y no me gustaría entrar en esos aspectos poco tangibles de este encuentro”.
Finalmente, del porque volvió a guardarse a Nicolás “El Diente” López, indicó que “tenía muchas ganas de verlo en cancha, pero fue un partido donde la roja te condiciona todo y ya con el trámite así pues mejor nos planteamos el manejo de las cargas ya que en pocos días hay otro duelo importante. Fue una noche desgraciada que nos impidió ver a “Nico” pero llegará el momento donde aparezca y esperamos nos pueda dar lo que esperemos”.