León, Guanajuato; 29 de Agosto del 2019.- Para Fernando Navarro, regresar a Selección Nacional le congratula pero de momento su concentración está enfocada en el enfrentamiento contra Tigres, partido en el que deben buscar el triunfo y no conformarse con un empate.
Obviamente estoy contento, pero estamos pensando en Tigres, en lo personal me llena de mucha alegría, estoy agradecido por la oportunidad y con mis compañeros también que sin ellos no lo hubiera logrado, pero viene Tigres, estamos pensando en ellos y después a hacer las cosas bien para seguir ganándonos convocatorias
Te puede interesar ⬇
Navarro Morán regresa al Tri luego de participar y ser campeón de la Copa Oro 2019, en la reciente convocatoria fue llamado por Gerardo Martino junto a sus compañeros Rodolfo Cota y Luis Montes, con el ‘Chapo’ compartió vestidor y levanto el título de Concacaf durante el verano. Los rivales de México para la fecha FIFA de septiembre son Estados Unidos y Argentina.
Luego de tres empates que Tigres ha tenido en sus últimos tres partidos, señaló que llegan a ser predecibles en su juego por lo que la clave está en no descuidar las individualidades de los universitarios.
“Tigres siempre ha sido muy parecido desde que esta ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti), ya los conocemos y al final tienen grandes individualidades que te mercan los partidos, entonces hay que estar atentos y tratar de hacer nuestro juego” agregó Navarro en zona mixta.
Finalmente, apuntó que deben afinar detalles para en futuras jornadas evitar errores que los orillen a conformarse con un empate.
“Lo podríamos haber ganado, ellos (Santos) juegan mucho al error o a algún balón que puedan recuperar en el medio campo y contratacar, al final eso fue lo que lograron, nos sacaron el empate pero al final ellos también son un gran equipo y de alguna manera fue justo, pero la realidad fue que lo teníamos también nosotros”, sentenció el jugador mexicano.