Si en Club León hay un hombre sobre el que recaen expectativas especiales, ese hombre es Santiago Ormeño, el atacante inicia su segunda campaña como fiera y por ello confía en que pueda alcanzar la consolidación ofensiva en 2022.
Tras dar algunos chispazos y anotar únicamente dos goles en su primer torneo como verdiblanco en 2021, Ormeño tiene una revancha personal, por ello en este Clausura 2022 se dice confiando en alcanzar una mayor cuota goleadora con La Fiera.
“Me siento bien, física y mentalmente, va a ser un buen torneo para mí, estoy seguro, simplemente es que empiecen a llegar los goles y de ahí creo que ya no paran”, resaltó el atacante esmeralda.
Sobre en Tijuana, rival contra el que debutan en la nueva campaña de la Liga MX destaca “Es un equipo que no juega mal, creo que sabemos de local siempre son un equipo muy complicado, nosotros hemos preparado la semana para poder contrarrestar todas esas cosas buenas que tienen y poderles sacar el resultado”
Un factor en contra de Holan y sus pupilos será la grama sintética del Estadio Caliente, escenario que siempre pesa para los equipos contrarios.
“Sabemos que esa cancha nunca es fácil, no es a los que estás acostumbrado en todas las demás canchas que visitas, pero sin duda alguna vamos a ir a buscar el triunfo y arrancar este nuevo torneo con el pie derecho”, añadió Ormeño Zayas.
Además de consolidarse en Club León, otro compromiso que hay para el atacante mexicoperuano será el regresar al representativo inca para retomar las eliminatorias mundialistas y buscar el boleto para la Copa Mundial de Catar 2022.