Ahora que La Fiera vuelve a casa, el compromiso por hacer un papel destacado en la liguilla es total, así lo dijo Ángel Mena.
“Nos sentimos muy contentos por esta noticia, sobre todo por el rendimiento del equipo que se ha hecho bastante fuerte en el Nou Camp, así que las expectativas son grandes y seguramente la gente también está contenta por regresar a casa y nosotros queremos darles más alegrías. Ojalá el lunes les podemos regalar otra victoria”, apuntó el mediocampista ecuatoriano, máximo artillero en este torneo para León con siete tantos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La exigencia en el Nou Camp sigue siendo la misma y esa es “ganar todos los partidos, es la expectativa que hay, nuestro deseo y obviamente queremos llegar bien a la liguilla”.
Desde enero del año pasado que la escuadra esmeralda no pierde en la “guarida” un compromiso de fase regular cuando cayó por la mínima ante “Xolos” de Tijuana.
Finalmente, Mena pidió paciencia a la afición y es que en territorio leonés aún no es tiempo de que se abran las puertas del también llamado “Glorioso”.
“Ellos son conscientes de que todavía no se puede regresar a las gradas y por nuestra parte van a seguir viendo todo el derroche y todo el esfuerzo para que el equipo gane”.
Este lunes a las 21:00 horas León recibirá a Santos Laguna en el cierre de la fecha 16.