León, Guanajuato.- Enmascarados, animadores y colaboradores de la lucha libre leonesa dejaron el ring para volverse Reyes Magos, esta comitiva fue encabezada por el luchador Último Halcón Azteca y repartió juguetes a menores de la Casa Hogar Loyola y Zona Centro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para esta convivencia especial, los “reyes del cuadrilátero” no llegaron de tierras lejanas ni de oriente, por el contrario, salieron de los gimnasios donde entrenan para convivir y mantener viva la alegría e ilusión entre menores en situación de orfandad y vulnerabilidad social.
Último Halcón Azteca, luchador leonés se dijo satisfecho por la convivencia: “Me encantó está labor, me acompañaron mi esposa y varios amigos que me ayudaron para animar a los niños. Está chido, es hacer algo en grande y de corazón, nos llena de mucha satisfacción hacer algo que puede marcar la vida de estos niños con algo positivo para ellos”.
Otros invitados especiales que apoyaron en esta convivencia fueron “Ángel”, Luis Tapia “ALV” del portal Lucha Lucha León, además del payaso “Pepo”, integrante de los Payapepines. Entre los que apoyaron en la recolección de juguetes y también visitaron la Casa Hogar Loyola fueron Gabriela Gómez, Armando Vargas y Jana Pacheco.
Tras la convivencia de alrededor de 40 minutos, la comitiva luchística recorrió la zona Centro para repartir juguetes entre los menores que estaban vendiendo semillas o dulces.
“Después de estar con los niños de la casa hogar nos dimos una vuelta por el Centro para repartir juguetitos entre los chavitos de escasos recursos, los que estaban pidiendo dinero o vendiendo dulces, muchas veces esos pequeñitos no tienen la oportunidad de recibir un regalo, gracias a la gente que nos apoyó donando juguetes pudimos hacer esta entrega de juguetes”, agregó el llamado “Suicida del Ring”.
En el ámbito deportivo, Último Halcón Azteca tiene por delante su participación en Toffymanía V, evento a desarrollarse el próximo 26 de febrero en el Palenque de la Feria León.