León, Guanajuato.-- Se acerca el final de la fase regular de la Liga Cristo Rey y en la fecha 22, el cuadro de Everton se llevó las palmas al encontrarse con el triunfo, por su parte Juanitos se reafirma como favorito al título.
Tras varias semanas arrastrando el orgullo, el cuadro de Everton recuperó la confianza y en uno de los mejores juegos que han dado en el certamen le pegaron por 3-0 a Lobos FC.
Los caudillos que construyeron el segundo triunfo de Everton fueron Marcos Cortez que se apuntó doblete, más un gol de Saúl Vargas, este resultado le permitió a su equipo el escalar un puesto en la tabla, aunque están prácticamente eliminados, esta saga busca despedirse de la mejor manera posible y para ello les restan dos fechas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En otra línea de fuego, Juanitos, líder general, midió fuerzas ante el campeón Franco Canadiense, el desenlace marcó un 3-1 a favor de Juanitos que no tuvo respeto por el regente y ahora levanta la mano para hacerse de la corona.
Andrés Rayas fue el único que descontó por los francos, mientras los gatilleros de Juanitos fueron Abraham Saldívar con dos tantos y Ricardo Rizo aportó otro más.
Uno de los choques que emocionó a propios y extraños fue la llave entre Deportivo Delta y La Roncha, en este partido hubo lluvia de goles. Deportivo Delta venció con goles de Ulises Sánchez, Carlos Sandoval, Oscar Hernández y doblete de Esteban López.
Aunque dio batalla, el conjunto de La Roncha descontó en tres ocasiones, obra de Julio Preciado con dos ‘dianas’ y otra más de Rodrigo Delgado.
Otro cotejo de siete goles fue el de Francia y Diablos, los Bleus triunfaron con dobletes de Carlos Torres y José Reyes. Por su parte los pingos celebraron dos goles de Axel López y uno de Alejandro Martínez.
Liga Cristo Rey
- Resultados Jornada 22
- Franco Canadiense 1-3 Juanitos Club
- Everton 3-0 Lobos FC
- River Plate 2-0 Barcelona FC
- Brazil 2-0 Trujillo
- Cae Gordos 2-0 Deportivo Urquieta
- Cruz Azul 2-4 Abarrotes Beto
- Diablos 3-4 Francia
- La Roncha 3-5 Deportivo Delta
- Abarrotes Primo 0-0 Bastardos