La Liga Estudiantil regresó cargada de actividad, en la segunda fecha, Liverpool resolvió a favor y se afianza como líder, mientras Massia tuvo su primer triunfo con un marcador abultado.
Para abrir la cartelera, la escuadra campeona de Rhinos Garcont tuvo su debut tras descansar en la primera fecha, los actuales regentes abrieron la defensa de su corona con un apretado encuentro ante Romita FC, tras un trámite de partido reñido, los Rhinos vencieron con un solitario gol de Alejandro Torres.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el segundo cotejo del día, Massia FC demostró que pese a ser uno de los equipos de nuevo ingreso en la Liga Estudiantil, en sus filas cuenta con lo necesario para competirle a cualquiera y prueba de ello fue el contundente 5-1 que obtuvo ante New Boys.
Juan Muñoz encabezó el triunfo con un triplete, mientras Rogelio Hernández y un autogol sellaron la victoria, por su parte Antonio Vera descontó para New Boys, escuadra que se llevó su segundo revés en el certamen.
Dando cierre a la programación, Boroni FC midió fuerzas ante Liverpool, este último sumó los tres puntos con un único tanto de Harold Galván, gracias a esta cosecha Liverpool se posiciona como líder e invicto. En esta segunda fecha de la Liga Estudiantil le tocó descansar a FC Men.