Luego de los excesos en la ingesta de alimentos por las fiestas decembrinas, decenas de usuarios se pusieron en acción para iniciar el año 2020 haciendo deporte.
La unidad deportiva Luis I. Rodríguez recibió a sus primeros deportistas recreativos, en la pista de atletismo algunos runners se pusieron los tenis para trotar y “bajar” la cena de Año Nuevo.
“Iniciamos el año practicado el deporte que nos gusta que es atletismo, ahora hay que volver a retomar nuestros hábitos saludables, para estas fechas uno se permite algunos excesos y es momento de desintoxicarnos”, comentó Héctor Vargas, líder de grupo de corredores HVargas.
“La mejor forma de empezar el año es con la disciplina que te da el deporte, por Navidad o Año Nuevo es fácil no medirse en la comida y la bebida, son fechas que uno mismos se permite pero ahora es momento de activarnos y recargar energías para el año que apenas inicia” apuntó Enrique Galván.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por su parte Luis Enrique Castro acudió a la cancha principal para trotar y jugar futbol con su hijo Luis Octavio ya que es una sana manera de tener convivencia familiar.
“Es una buena idea empezar a hacer un poco de ejercicio luego de las fiestas, me vine con mi hijo a hacer un rato deporte. La activación física debe ser muy importante en la vida de las personas, ayuda a la salud, a prevenir los vicios”, expuso Luis Castro.
De igual forma, varios adultos y un par de niños llegaron con sus raquetas para pelotear en familia.
“Hay que darle, hay que bajar esos kilitos, desde que empezó el ‘Guadalupe-Reyes’ le hemos metido duró a la vitamina T, es que viene de los tacos, tortas, tlacoyos y tamales” comentó Salvador Solórzano de 53 años.