El Club León no sólo se salió de su estadio, ahora también lo hizo de la Casa Club para su entrenamiento del martes, aunque esta decisión tiene que ver con el juego que disputará en ese mismo lugar el equipo femenil contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Nacho Ambriz citó a sus dirigidos en punto de las 10 de la mañana en el Club Deportivo Punto Verde, casualmente un lugar que solía ser frecuentado por Roberto Zermeño y que ya en épocas pasadas también acogió los entrenamientos del cuadro verdiblanco, así como de otros clubes del máximo circuito y división de ascenso que visitaban a La Fiera.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cabe destacar que el León femenil también entrenó a la misma hora, sólo que el conjunto que comanda Salvador Bravo si lo hizo en una de las dos canchas de pasto natural que se tienen en Casa Club.
Por tema de protocolo, tal y como se ha venido manejando durante la pandemia, la práctica se llevó a cabo a puerta cerrada. Se espera que los esmeraldas vuelvan a trabajar este miércoles en Punto Verde, ya que el duelo de la femenil está programado a las 16:00 horas.
De momento, Ambriz tiene la baja de cuatro seleccionados, casos de Rodolfo Cota, Pedro Aquino, Jean Meneses y Ángel Mena, en tanto que Yairo Moreno y “El Jefecito” José Iván Rodríguez avanzan en la rehabilitación de sus respectivas lesiones.