Juárez es el siguiente rival en la lista, sin embargo, los esmeraldas ya saborean lo que será la gran final de la Leagues Cup del próximo miércoles en Las Vegas frente al Seattle Sounders de la MLS.
“Seattle es un equipo que en los últimos torneos viene siendo protagonista, un rival muy duro y nos vamos a preparar con todo porque es una final y tenemos mucha ilusión y muchos sueños de pisar fuerte a nivel internacional”, manifestó el “domador” Ariel Holan.
Por su parte, Elías Hernández dijo que el equipo norteamericano, verdugo de Tigres y Santos, no será un hueso sencillo de roer ya que cuenta con elementos de mucha experiencia como lo son el uruguayo Nicolás Lodeiro y un viejo conocido de la Liga MX, el peruano Raúl Ruidíaz, otrora goleador de los ya extintos Monarcas Morelia.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Esperamos un rival difícil, tiene jugadores de mucha calidad, vimos el partido que tuvieron ante Santos, no será nada sencillo, pero primero pensar en el partido que tenemos el sábado, luego la final y claro que sería un gusto darle un nuevo título a nuestra afición”.
Y si bien al “Patrullero” no le tocaron las eliminaciones en la Concachampions contra otros rivales del vecino país del norte, casos de Los Ángeles FC en 2020 y Toronto FC en este año, el mediocampista no dudó en señalar que frente a Seattle podría llegar a considerarse como una especie de revancha.
“Nosotros lo vamos a tomar con toda la seriedad, la idea es llevar a esta institución a lo más alto, incluso fuera de México, cualquier torneo hay que ganarlo y es una revancha por lo que ocurrió en torneos pasados con equipos de la MLS, entonces de nuestra parte haremos todo lo posible por ganar esta copa”.
Se plantea rotaciones
En medio de un apretado calendario de partidos, Ariel Holan, estratega del León, aguardará hasta el último momento para saber qué formación mandará el sábado ante Bravos de Juárez, conjunto que viene de pegarle al campeón Cruz Azul.
“Ya veremos como el equipo evoluciona, como estaremos en el entrenamiento del viernes y ahí decidiremos que alineación parar y que sea competitiva, hay gente que está esperando su oportunidad, pero evaluaremos en función de la recuperación, ya sea que vayamos con elementos que tomaron parte de este último juego o que hagamos por ahí alguna rotación”, aseveró el argentino.