Una vez más, León vuelve a arrancar un torneo incompleto, a espera de otras dos incorporaciones y que se resuelva el tema Boselli.
Pero al mal tiempo buena cara, Nacho Ambriz confía con lo que de momento tiene a la mano para enfrentar este sábado a Tigres, que en contraparte es uno de los cuadros más poderosos de la Liga MX, un serio aspirante a luchar por el título del Clausura 2019.
“Tengo que estar tranquilo, vengo trabajando con una base y sólo es detallar los puntos finos que de repente es una pelota parada, las zonas que hemos marcado, donde podemos hacer daño y enfrente tenemos a uno de los mejores rivales en nómina y en entrenador”, manifestó el timonel esmeralda.
Y a la espera de lo que suceda con el futuro de Mauro Boselli, Ambriz confirmó que el paraguayo Walter González arrancará en punta el duelo ante los norteños.
“Lo tengo contemplado, le he pedido que se fije en el mediocampo que esta atrás, no necesita salirse mucho del área porque el pase gol puede surgir en el último tercio y quiero que esté tranquilo y consciente de que va a tener muchas posibilidades de gol”.
Por otra parte, Nacho dio a conocer también que parará a Rodolfo Cota bajo los tres palos y la capitanía será alternada entre los elementos de mayor carrera en el equipo.
ESPERA REFUERZOS
A más tardar el fin de semana, el “domador” espera tener buenas noticias y mayor certeza respecto a los últimos dos fichajes que busca el club, ambos ofensivos.
“Están en detalles, no niego que si me gustaría que ya estuvieran aquí pero luego las negociaciones donde yo ya no me meto pues se entorpecen por alguna razón, pero hay que esperar que posibilidades hay de que este arreglado todo este fin de semana”.
Lee además ⬇