La categoría Sub-18 del León Femenil alcanzó su cuarta jornada sin poder sumar de a tres, esto luego de caer como local 1 a 0 frente al Guadalajara.
La escuadra que comanda María Gutiérrez solo tiene una victoria en sus más recientes ocho partidos, por lo que con semejante racha luce complicado que se pueda meter a la liguilla, algo que había conseguido el semestre anterior, así como en la primera campaña cuando el torneo aún era Sub-17.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El solitario tanto del Rebaño Sagrado fue obra Valentina de la Mora prácticamente en el tiempo cumplido, por lo que el tropiezo en las instalaciones de La Esmeralda caló mucho más al interior del elenco panza verde.
Las Fieras alinearon de inicio con Luz Martínez bajo los tres palos, como defensas Gineva López, Guillermina García, Maya Navarro y Diana Luna, en medio campo aparecieron Alexa Hernández, Lili Rojas, Fernanda Hernández y la capitana Pamela Sánchez, mientras que las atacantes fueron Viridiana Frausto y Arlette Morales, de cambio ingresaron Dulce García, Kenia Díaz, Karla Muñoz, Karoll López y Conni Herrera.
El conjunto verdiblanco es séptimo del grupo dos con 14 unidades, producto de un par de triunfos, tres empates y seis descalabros, solo superando lo hecho por Tijuana y Mazatlán FC que contabilizan 11 y 13 puntos, respectivamente.
La buena noticia para las leonas es que en su próximo compromiso se medirán a unas “Xolas” de Tijuana que marchan en el sótano del sector con siete reveses en 11 partidos.