Las categorías inferiores del Club León fueron luz y sombra en sus respectivos enfrentamientos ante los Diablos Rojos del Toluca.
Con goles de Oscar Alba y Yael Uribe en los minutos 36 y 47, respectivamente, los “cachorros” Sub-17 que comanda Carlos María Morales vencieron 2 por 0 a los “pingos” y de esta manera hilvanaron su octavo encuentro sin conocer la derrota.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La escuadra esmeralda mantiene la tercera posición de la tabla general con 32 unidades y ha dado un paso casi definitivo hacia la clasificación a la fiesta grande.
Por su parte, la Sub-20 cayó 4 a 0 pese a tener a Poncho Blanco en el arco y jugar casi toda la parte complementaria con un hombre más luego de la expulsión a Brandon Sartiaguin. Los tantos choriceros fueron de Diego Pillado al 47´, Oscar Chávez al 51´, Oscar Altamirano al 64´ y Christopher Engelhart cerró la cuenta al 78´ de tiempo corrido.
Tras registrar su quinto descalabro del torneo, los dirigidos por Christian Martínez quedan en el octavo casillero con 20 puntos, todavía en zona de liguilla.
En sus próximos compromisos, las fuerzas básicas de La Fiera visitarán al Atlas.