Everaldo Begines respira, Las Fieras no sólo se reencontraron con la victoria, sino que además se despacharon con la cuchara grande frente al Toluca, resultado que inyecta confianza a un grupo que venía bastante tocado por un flojo arranque de torneo.
El conjunto esmeralda había igualado su marca de no poder ganar en las primeras cuatro fechas, lo que anteriormente se dio en los Aperturas 2017 y 2018, aunque para buena fortuna el triunfo por fin llegó y con este un auténtico tanque de oxígeno.
“Estuvimos buscando la victoria desde el primer partido, las cosas no se nos habían dado, seguimos mejorando desde aquel primer partido hasta ahora que hemos jugado bien, se jugó a lo que entrenamos, nos salieron las cosas, se dieron los goles y es algo bonito”, dijo el estratega del cuadro verdiblanco.
León cumplió en sus dos presentaciones en fila que tuvo como local, primero igualó ante Monarcas Morelia, duelo donde mereció sacar una mejor renta y después hizo cera y pabilo de unas Diablas Rojas del Toluca, que ofrecieron una de sus versiones más pobres.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De ser el último puesto de la clasificación, hoy las panzas verdes son decimo cuartas y con cuatro unidades se han colocado por encima de Querétaro, Santos, Juárez y Toluca.
El próximo lunes León tendrá la visita a las campeonas Rayadas de Monterrey, a quienes sólo le ha podido pegar en la sultana en una oportunidad, esta, en el Clausura 2018.
“Será un partido complicado, hay que trabajarlo muy bien durante la semana, les he dicho a las jóvenes que sólo hemos ganado un partido y hay que seguir con la humildad, con el trabajo, es un paso que dimos para adelante, pero hasta ahí, ganamos, goleamos, pero ahora hay que pensar en Monterrey”, agregó Begines.